WhatsApp con Asesor

¿Reciben créditos Bancor: Renueva tu casa y Procrear?

Si, en nuestra tienda online recibimos ambos planes para que puedas construir o remodelar tu hogar.

¿Cómo hago para usar Procrear en la tienda online?

Si ya sos beneficiario del plan Procrear y te interesa hacer una compra en nuestra tienda online lo primero a tener en cuenta es que las tarjetas de débito Procrear tienen un límite de gasto por día. Por lo tanto, si tu compra supera los $30.000 primero debés ponerte en contacto con uno de nuestros asesores online para que fraccione el pago por el total del pedido. 

¿Puedo comprar cualquier producto de la tienda online?

Si, pero debés tener en cuenta el límite de gasto diario. Si tu compra supera los $30.000 debés contactarte con uno de nuestros asesores para que fraccione tu pago. 

CRÉDITO BANCOR: RENUEVA TU CASA

Ahora en nuestra tienda online también es posible solicitar un crédito Bancor para construir o renovar tu hogar. A continuación te explicaremos a grandes rasgos el procedimiento. Te recomendamos que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores para que te brinden más información.

Pasos a seguir para solicitar un crédito Bancor:

1) Contactarse con un asesor online a través de nuestra página web. Nuestro asesor te va a consultar tu número de DNI y tu ingreso mensual neto. 

2) A través del sistema de Bancor se realiza un análisis crediticio que nos indicará el monto del crédito y la cantidad de cuotas disponibles.

3) Nos indicas cuales son los productos de interés y nuestro asesor realiza un presupuesto por el monto asignado en el punto nº 2.

4) Te acercas a nuestra sucursal para presentar toda la documentación necesaria y firmar una serie de documentos.

5) Bancor procede a realizar un análisis interno e indica si se aprueba o rechaza el crédito.

6) ¡Si Bancor aprueba el crédito comenzás a construir o renovar tu hogar!

Para información referida a tasas de interés, requisitos y demás ingresá a Créditos bancor: Renueva tu hogar

Producto agregado para comparar