Whatsapp

    Griferia Cocina Monoc. Agatha Vasser Negro Y Oro 25/2302

    Vs
    SV0101
    $ 162.426,35

    3 Artículos
    Calcular costo de envío

    Descripción

    El modelo Agatha presenta un diseño moderno y llamativo que añadirá un toque de distinción a tu espacio culinario. El contraste entre el negro y el oro crea una combinación visualmente atractiva que se destacará en cualquier ambiente de cocina.

    Con un monocomando, esta grifería te brinda control total sobre el flujo y la temperatura del agua. Puedes regular fácilmente la intensidad y la temperatura del agua con una sola mano, lo que te permite realizar tus tareas culinarias de manera más eficiente y cómoda.

    Cuenta con un cierre cerámico de alta calidad, lo que garantiza un funcionamiento suave y sin goteo. Este tipo de cierre es duradero y resistente al desgaste, asegurando un rendimiento confiable a largo plazo.

    Esta grifería se presenta en una configuración de sobre mesada, lo que facilita su instalación en cualquier superficie de trabajo de cocina. Además, su altura de pico alto proporciona un amplio espacio entre el grifo y el lavabo, lo que facilita el llenado de recipientes grandes y la realización de tareas de lavado más cómodas.

    Características principales

    Material
    Metálico
    Modelo
    Agatha
    Tipo de Cierre
    Cierre cerámico
    Comando
    Monocomando
    Color
    Negro
    Marca
    Vasser
    Desague con tapa
    No
    Altura de Pico
    Alto
    Presentación
    Sobre mesada
    Código fabricante
    25-2302
    Presión mínima
    0.4 BAR

    16 otros productos en la misma categoría:

    Producto agregado para comparar