Whatsapp

Nuestra historia

Somos una empresa familiar con 75 años de trayectoria, desde el año 1948 construimos los sueños de nuestros clientes. Nuestros principios son la honestidad, el compromiso y la mejora continua. Y en cada acción que emprendemos, velamos porque dichos valores estén presentes.Para nosotros es muy importante conservar nuestra comunidad y mantener la excelencia de nuestro legado, es por eso que a la fecha ya se encuentran trabajando en DARSIE algunos integrantes de la cuarta generación familiar. ¡Todo un hito!

Nuestros valores familiares hacen que el trato y el servicio con nuestros proveedores y clientes sea único y profesional. La orientación hacia la comodidad, la seguridad y la confianza nos caracteriza.

Los clientes nos eligen en cada proyecto porque trabajamos con primeras marcas, la calidad de los materiales de construcción es sinónimo de eficiencia en obra y tiene un impacto directo en la optimización de la inversión.

En 1961 nos transformamos en S.A. identificándonos en el mercado con un logo que hoy todavía conserva: UN HOMBRE DE ESPALDA CON UN CAÑO AL HOMBRO, respondiendo al slogan "DARSIE LE PONE EL HOMBRO A LA CONSTRUCCIÓN".

Hoy, con más de siete décadas de trayectoria, seguimos apostando al crecimiento, con la filosofía empresarial, acompañar a los impulsores de la construcción de Córdoba y del país, porque proyectos sólidos requieren empresas sólidas.

Autoridades

OSCAR DARSIE

PRESIDENTE - GERENTE DE COMPRAS

ATILIO DARSIE

DIRECTOR

MAXIMILIANO DARSIE

GERENTE DE ADMIN. Y FINANZAS

RAÚL DARSIE

DIRECTOR

EVANGELINA DARSIE

GERENTE COMERCIAL

JOSÉ DARSIE

DIRECTOR

Producto agregado para comparar