Whatsapp
  • Descuento -30%

Griferia Cocina Match 400.19 Andez

SA169
$ 207.477,88 $ 296.396,97 -30%

2 Artículos
Calcular costo de envío

Descripción

El modelo Match cuenta con un cierre cerámico, lo que permite un control preciso del flujo y la temperatura del agua. Su monocomando te permite ajustar fácilmente la intensidad y la temperatura con un solo movimiento, brindándote comodidad y practicidad en tus tareas diarias de cocina.

Con un ancho de 8.4 cm, un largo de 33.1 cm y una profundidad de 17.4 cm, esta grifería presenta dimensiones adecuadas para adaptarse a diferentes espacios de cocina. Su diseño compacto y elegante complementa cualquier estilo de cocina y se integra fácilmente en el entorno.

El color cromo le brinda un aspecto moderno y sofisticado que se adapta a diferentes estilos de decoración. Agrega un toque de elegancia a tu espacio y combina fácilmente con otros elementos de tu cocina.

Con una altura de pico alto, te proporciona un amplio espacio para llenar o lavar recipientes de mayor tamaño. Esto facilita las tareas en la cocina, como el llenado de ollas y la limpieza de utensilios.

Esta grifería se presenta para su instalación sobre mesada, lo que significa que se coloca directamente en la superficie de trabajo de tu cocina. Esta presentación ofrece un aspecto ordenado y facilita el acceso y uso del grifo.

Características principales

Material
Metálico
Modelo
Match
Tipo de Cierre
Cierre cerámico
Comando
Monocomando
Ancho
8.4cm
Largo
33.1cm
Profundidad
17.4cm
Color
Cromo
Marca
Andez
Desague con tapa
No
Altura de Pico
Alto
Presentación
Sobre mesada
Código fabricante
400.19

16 otros productos en la misma categoría:

Producto agregado para comparar