Your cart
No hay más artículos en su carritoPiezas Con Aro Awaduct
Trans Elast 50x11/2 Aw 4031
Mp
JK311
$ 2.858,08
$ 2.362,05 Precio sin impuestos nacionales
Ver más Codo 45grados Awaduct 40 mm macho-hembra con aro. Desvío suave para sistemas cloacales y pluviales. Encastre seguro y sin pegamento.
¿Instalás cloacas o desagües y necesitás un codo que no falle? Este codo Awaduct de 45° con aro es ideal para derivaciones seguras.
Con un ángulo de 45 grados y bocas macho-hembra de Ø40 mm, esta pieza permite desviar el recorrido de la cañería sin comprometer el flujo. Su forma evita cortes bruscos en la línea y mejora el rendimiento hidráulico.
El sistema con aro de goma asegura un sellado estanco sin necesidad de pegamento, facilitando la instalación y permitiendo mantenimiento futuro. Awaduct es una línea reforzada de PVC pensada para enterrar, resistente a químicos, presión y deformaciones.